• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece en Palencia capital un motorista tras sufrir una caída y colisionar contra una farola

Según Policía Local los hechos ocurrieron ayer noche en la carretera Burgos. Emergencias desafortunadamente solo pudieron confirmar el fallecimiento de este varón de 54 año

Ambulancia

COPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe una llamada que avisa de un motorista que se ha caído y, posteriormente, colisionaba contra una farola, falleciendo a consecuencia del impacto. Los hechos ocurría a las 22:49 horas del día de ayer en la Carretera hacia Burgos en dirección Magáz de Pisuerga, en el último tramo municipal de la capital palentina. El conductor, según apuntaba el Servicio de emergencias de Castilla y León, quedaba además atrapado tras sufrir dicha colisión.

Inmediatamnete la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia, a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una Unidad Medicalizada de Emergencias.

A su llegada, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor de la motocicleta, un varón de 54 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar