8:24H | 23 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

El alcalde de León no participará en el Congreso Nacional del PSOE que se celebra este fin de semana en León. El Salón de Actos de Unicaja en León acoge el 30 de octubre la segunda edición del Congreso de Mujeres Empresarias y Networking Estratégico ‘Ellas impulsan León’. La Plaza Mayor de Gijón acoge este fin de semana la Feria de los Productos de León.

- 5:04 min

Más de Programación local en León

15:25H | 23 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La Cultural (2ª A) juega el lunes 20:30 horas fuera ante el Ceuta; es 17º con 25 puntos, a 2 del descenso y necesita ganar. La Ponferradina (1ª Fed.) visita el domingo 12:00 horas al colista Guadalajara, 15ª con 23 puntos, uno sobre la salvación, buscando mantener su racha. El Astorga (2ª Fed.) recibe el sábado en casa, en La Eragudina, el sábado 17:00 horas, al Salamanca, buscando su sexta victoria; es 12º con 21 puntos. En el balonmano femenino, el Cleba Caja Rural (7º, 12 puntos) juega el sábado 20:15 horas fuera de casa, contra el Carballal de Vigo. En el baloncesto masculino, en la (2ª FEB) donde tenemos a la Ponferradina y a la Cultural hay parón de la competición. En Liga Femenina 2, el Baloncesto Femenino León (3º, 10 triunfos) visita domingo 12:15 al Lleida. Finalmente, en el hockey patines, el Bembibre (4º, 24 puntos) recibe el sábado 13:00 horas al Palau.

- 5:10 MIN

14:20H | 23 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La borrasca Ingrid deja nieve en León. UPL valora la última legislatura de la Junta. El PP apuesta por un contrato “con menos impuestos y más protección” que beneficiaría a los más de 34.000 autónomos de la provincia. Nace la Asociación Gastronómica del Bierzo. La Fundación Ciudad de la Energía, CIUDEN, acoge en La Térmica Cultural la exposición ‘Félix de la Concha. Coreografías de la atención’, con más de 800 piezas del artista leonés, aclamado en Estados Unidos. Avance deportivo fin de semana.

- 10:10 MIN

12:50H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La borrasca Ingrid deja nieve en la provincia de León. Previsión meteorológica. Mención Froiz. Agenda Carnicerías Lorpy. Menús Restaurantes Casa Divi y N Ruta

- 9:55 MIN

8:24H | 23 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

La Plataforma de Defensa de Feve en León señala que Renfe gasta más de 557.000 euros desde 2019 en taxis y autobuses para atender incidencias. El hotel Infantas de leon 6º año consecutivo mejor hotel de banquetes de boda en España premio wedding awards 2026.

- 5:04 MIN

15:25H | 22 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La Cultural juega fuera contra el Ceuta el lunes 26 de enero a las 20:30, buscando su octava victoria. Es decimoséptima con 25 puntos, dos sobre el descenso. Homam Al-Amin se incorpora a la plantilla de la Cultu en este mercado invernal. Sergi Maestre resalta la necesidad de mejorar en todos los aspectos. La Ponferradina visita al Guadalajara este domingo a las 12:00 en Primera Federación. Mantiene buena dinámica, fuera del descenso, siendo decimoquinta con 23 puntos. Mario Jorrín subraya la solidez del equipo. Resumen de la la jornada 18 en la Tercera Federación, en el Grupo 8, para los equipos leoneses. El Baloncesto Femenino León vence 71-55 al Cortegada en Liga Femenina 2. Son terceras con 10 triunfos, destacando su gran defensa. En hockey patines, el Bembibibre pierde 4-2 ante el Fraga en la OK Liga Femenina, pero se mantiene cuarto con 24 puntos.

- 5:10 MIN

Ver todos