8:24H | 06 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
El programa Repuebla de la Diputación de León evita el cierre de la última tienda de Tremor de Arriba. UPL pide a Cendón “reunirse inmediatamente” con Óscar Puente para que el Corredor Atlántico llegue a las tres provincias de la Región Leonesa
- 5:05 min
Más de Programación local en León
12:50H | 05 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
El paro bajó en la provincia de León un 5,07 % en el último año. Venezolanos residentes en León celebran la captura de Nicolás Maduro por Estados Unidos, considerándola una liberación y el primer paso hacia una Venezuela libre. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante Casa Divi y N Ruta.
- 10:02 MIN
8:24H | 05 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, VILLABLINO Y BIERZO
Venezolanos residentes en León celebran la captura de Nicolás Maduro por Estados Unidos, considerándola una liberación y el primer paso hacia una Venezuela libre. Información de Servicio (Tiempo y Tráfico). Los Reyes Magos llegan a León capital a las 12 horas a la estación de Adif y serán recibidos por el alcalde, José Antonio Diez, en San Marcelo para la entrega de cartas. Por la tarde, a las 18 horas, se celebra la gran cabalgata. En Ponferrada, Sus Majestades visitan residencias y hospitales por la mañana, y la cabalgata empieza también a las 18 horas.
- 4:59 MIN
13:33 H | 02 ENERO 2026 | EL ESPEJO DE COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
Agenda Diocesana - P. Luis Ángel de las Heras (Obispo de la “Diócesis de León”) - Manuel Gutiérrez Bandera (Prior PP. Dominicos – “La Virgen del Camino”) - Javier Cortés (Sacerdote) - Marta Redondo (Colaboradora del “Espejo” - “Desde mi Ventana“) - Jacques-Santiago Essoh Akpro (Párroco de “Fresno de la Vega”) - Raquel Jaén (Directora del Museo de “San Isidoro”)
- 25:48 MIN
14:20H | 02 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Diversos colectivos y negocios donan décimos de la lotería del Niño a la comisión de fiestas de Villamanín (León) Tercera fase Operación Especial de Navidad. La Junta refuerza el Parque Tecnológico de León con más de 20 millones en nuevas infraestructuras. La Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Vía Estrecha de León se concentrará los sábados de enero para defender el antiguo tren de FEVE. UPL cree que en las próximas elecciones autonómicas los leonesistas serán la primera fuerza política de la provincia de León La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo niega que se suspendan intervenciones quirúrgicas por la falta de anestesistas. El Procurador del Común tramita 6.410 nuevos expedientes derivados de 2.206 quejas y 143 actuaciones de oficio durante 2025.
- 9:56 MIN
12:50H | 02 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
León estrena un año de “justicia y reconocimiento” a la figura de Urraca I. La colegiata de san Isidoro acoge un homenaje a la que fuera reina de León, Castilla y Galicia en el 900 aniversario de su muerte. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante Casa Divi y N Ruta.
- 10:05 MIN