14:20H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Minuto de silencio por la estudiante de la ULE fallecida en Nápoles. Investigadores del Campus de Ponferrada de la Universidad de León aportarán su experiencia en incendios forestales a la misión espacial BIOMASS de la Agencia Espacial Europea. Ecologistas en Acción presenta un recurso contra el proyecto autonómico que habilita la central de biomasa en Puente Castro (León). León celebra la Semana del corazón. La Asociación de Hostelería del Bierzo ha mostrado su preocupación y desacuerdo con el anteproyecto de la nueva ley antitabaco. La Universidad de León y la de Oviedo fortalecen su relación con la apertura de nuevas vías de intercambio artístico y cultural. El Festival Palabra celebra un lustro con más de una veintena de propuestas de casi 40 autores nacionales e internacionales. Resumen deportivo fin de semana
- 9:34 MIN
Más de Programación local en León
15:25H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
-En el fútbol, en la sexta jornada de la Segunda, nueva derrota de la Cultural que vuelve al descenso y esto provoca la destitución de Raúl LLona como míster culturalistas. (Álvaro Carrera, Raúl Llona y Luis Chacón). La Ponfe no levanta cabeza y vuelve a perder en la cuarta jornada del Grupo 1 de la Primera Federación (Álvaro Carrera). El Astorga en el Grupo 1 de la Segunda Federación sigue sin puntuar y en el balonmano Ademar en la segunda jornada de la Liga Asobal cede en casa ante el Granollers.
- 5:10 MIN
12:50H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
La Universidad de León guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de la estudiante Saray Arias en Nápoles. Previsión meteorológica. Mención supermercado Froiz. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurante N Ruta
- 9:26 MIN
8:24H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABINO
León celebra la Semana del Corazón del 22 al 24 de septiembre. Presentación de las placas conmemorativas sobre el origen de Casa Botines. El Hospital de León desarrolla un tratamiento eficaz y pionero para la enfermedad rara infantil de Menkes
- 5:07 MIN
13:33H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
- P. Luis Ángel de las Heras (Obispo de la “Diócesis de León”) - Agenda Diocesana - Florentino Alonso (Deán de la “Catedral de León”) - Iván González (Técnico del “Museo Catedralicio - Diocesano”) - Carlos Fernández Bollo (Organista de la “Catedral de León”) - Marta Martínez (Secretaria de la Asociación de “Amigos del Órgano Catedral de León”) - Francisco José Pérez (Presidente de la Comisión de “Pequeñas Parroquias”) - Javier Cortés (Sacerdote) - Marta Redondo (Colaboradora del “Espejo” - “Desde mi Ventana“) - Flor de Juan (Gerente de “Alzheimer León”)
- 25:20 MIN
15:25H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
La Cultural recibe al Castellón este domingo en el Reino de León con el objetivo de sumar su segunda victoria en Segunda División A. La Ponferradina juega este viernes en El Toralín frente al Guadalajara, duelo directo entre bercianos en apuros y un rival que ha arrancado fuerte la temporada. El Astorga busca estrenar su casillero en Segunda Federación este sábado en La Eragudina contra el Coruxo. El Ademar recibe al Granollers el domingo al mediodía en la segunda jornada de la Liga Asobal, y en el baloncesto, Copa de España en Segunda FEB: la Ponferradina visita Valladolid y la Cultural se enfrenta al Círculo de Gijón en el Palacio de los Deportes de la capital leonesa.
- 5:10 MIN