09:45h | 25 mayo 2025 | iglesia noticia cope en león y villablino
Informativo Diocesano en León
- 13:28 MIN
Más de Programación local en León
15:25H | 19 AGOSTO 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Todas las noticias y comentarios sobre la Cultural y la Ponferradina con los compañeros de La Nueva Crónica: Raúl Fernández y Javier Fernández.
- 5:09 MIN
14:20H | 19 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
El Ayuntamiento de Oencia lanza un mensaje de auxilio en redes sociales pidiendo maquinaria y bombas de agua urgentes para Oencia y Villarrubín. Investigado un vecino de Ponferrada por su presunta implicación en un incendio forestal en Castropodame que quemó 130 hectáreas. Ayuda nacional e internacional para atajar los incendios forestales. Situación de los incendios en el Bierzo. El Principado de Asturias derivará medios y recursos a León para frenar el avance del fuego. La Diputación de León anuncia que liderará el proceso de reconstrucción tras los incendios que sufre la provincia. Estado de los incendios en la provincia. Un millar de personas piden en León la dimisión de Suárez-Quiñones y Mañueco por la gestión de los incendios en la provincia. Dos hermanas de Ponferrada inician una recogida de firmas en change.org para pedir la declaración de Nivel 3 de emergencia por los incendios forestales de León.
- 9:55 MIN
8:24H | 19 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO
El incendio de Anllares del Sil (León) centra la “preocupación” y obliga a desalojar el Valle de Fornela. Un millar de personas piden en León la dimisión de Suárez-Quiñones por la gestión de los incendios que asolan la provincia.
- 5:07 MIN
15:25H | 18 AGOSTO 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
La Cultural y Deportiva Leonesa sufre una dura derrota en Burgos (5-1) en su regreso a Segunda División, con análisis de Álvaro Carrera y declaraciones de Rafa Tresaco. Además, la SD Ponferradina avanza en su puesta a punto de cara al inicio liguero y, en balonmano, el Ademar ya ha arrancado la pretemporada en la Liga ASOBAL.
- 5:07 MIN
14:20H | 18 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO
Tercera víctima mortal en los incendios forestales de León: Muere el conductor de una autobomba que volcó cuando trabajaba en un incendio en Espinoso de Compludo (León). Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno propondrá un gran Pacto de Estado para la mitigación y adaptación a la Emergencia Climática. Estado de los incendios forestales en la provincia de León. Contaminación atmosférica por los incendios forestales: recomendaciones. Alicia Gallego, secretaria general de UPL: “¿Qué más tiene que pasar para que se declare el nivel 3 de emergencia?”. Dos hermanas de Ponferrada inician una recogida de firmas en change.org para pedir la declaración de Nivel 3 de emergencia por los incendios forestales de León. Convocan una concentración en León para pedir el nivel 3 de emergencia por los incendios y la dimisión de responsables de la Junta. Resumen deportivo fin de semana
- 10:01 MIN