COPE

Newsletters
Registrarme

La red de Caja Rural en León crece con la apertura de una nueva oficina en Valderas

Caja Rural inaugura su nueva oficina en el municipio leonés de Valderas

Caja Rural inaugura su nueva oficina en el municipio leonés de Valderas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:47

Caja Rural inauguró ayer una nueva oficina en el municipio leonés de Valderas, donde se ha instalado en la calle Padre Isla. La puesta de largo oficial de estas nuevas dependencias contó con la asistencia de responsables de la entidad y de diversas instituciones.


En la actualidad Caja Rural alcanza los 21 puntos de atención al cliente en la provincia de León, 14 de ellos implantados en la zona rural. En estas oficinas, la media de edad de los empleados ronda los 37 años y las mujeres suponen el 47 por ciento de la plantilla, según apuntaron fuentes de la empresa.


La red de oficinas de Caja Rural se completa con otros 82 puntos de atención en las provincias de Zamora, Valladolid, Madrid y Ourense, hasta un total de 103 oficinas y 316 empleados. Al respecto, fuentes de la entidad destacaron el compromiso de Caja Rural con el desarrollo y el crecimiento social y económico de los territorios en los que opera, a través de una “filosofía cooperativa de banca local de proximidad apegada a su tierra y sus gentes”.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar