El At. Guardés oficializa el fichaje de María Sancha

ctv-gfb-img 4792
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
María Sancha no seguirá en el Rodríguez Cleba. La noticia ya había transcencido hace algunas fechas, pero ahora el At.Guardés ha oficializado el fichaje de la exjugadora a través de sus redes sociales.
La polivalente primera línea ha protagonizado una excelente temporada en el club leonés. Era una de las piezas claves de Juan Moreno y a pesar que contaba para este nuevo proyecto, la oferta de jugar en la máxima categoría del balonmano nacional y en uno de los equipos punteros de la misma, ha desequilabrado la balanza.
María tiene un futuro por delante más que prometedor. Tiene sólo 19 años y ha sido la máxima goleadora de la temporada del Rodríguez Cleba y del grupo que militaba en la DIvisión de Plata. Anotó 201 goles en la liga regular y otros 11 en la eliminatoria frente al Sporting La Rioja, que se escapó para las leonesas por tan solo un tanto de diferencia.
Tal y como reza la nota que aperece en las redes sociales del nuevo equipo de Sancha, la deportista mide 1,64, es diestra y destaca por su explosividad, que aprovecha para fintar y penetrar en las defensas rivales. A nivel defensivo, ha disputado muchos minutos como avanzada en la defensa 5-1.
María realizaba estas declaraciones: "Estoy supercontenta de decir que voy a jugar en el Atlético Guardés, me siento muy feliz de que José Ignacio Prades haya contado conmigo, tengo muchas ganas de ir a trabajar y aprender, con la ilusión que podemos conseguir muchas cosas con este equipo".
Por su parte el Rodríguez Cleba continúa con su propia trayectoria. Con cambio de presidente y con un objetivo similar al de la pasada campaña, Guilllermo Algorri se hará cargo del equipo. Habrá que afrontar una importante transformación en cuestión de fichajes ya que hay que reforzar ciertas posiciones y en otra cosa, sustituir a las jugadoras que se han ido.