• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Drasanvi organiza un show cooking sobre la dieta keto y el ayuno intermitente en El Corte Inglés

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Drasanvi, empresa leonesa líder en el sector de los suplementos alimenticios, cosmética ecológica y alimentación bio, va recobrando poco a poco su agenda de actividades y eventos públicos con la celebración de un showcooking en El Corte Inglés de León el próximo jueves, 23 de septiembre a las 18:30 h.

Este taller sobre la alimentación keto y el ayuno intermitente guarda todas las medidas anti Covid y está destinado a los Ketolovers y cualquier persona que se haya sumado a esta dieta cetogénica. En él se mostrarán platos fáciles y rápidos de elaborar 100% saludables.

Solo hay 20 plazas así que, si no quieres quedarte sin hueco, corre al Espacio Drasanvi, ubicado en la planta semi sótano de El Corte Inglés, o llama al 987209461 para hacer tu reserva. ¡Hay regalo seguro solo por asistir!

Recuerda además que Drasanvi te ofrece un servicio de nutrición y asesoramiento de manera continuada en Espacio Drasanvi. Consulta gratuita, sin compromiso, para todo tipo de dietas y con seguimiento personalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar