COPE

SUCESOS

Denunciado durante el fin de semana un local de ocio en Ponferrada por permitir el consumo en barra

Además, los agentes de la Policía Local de la capital berciana sancionan a 39 personas entre el viernes y el domingo por beber alcohol en la calle

ctv-szi-1578420962113

Ical-Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a los responsables de un local de ocio en el que se permitía el consumo en barra, pese a las restricciones aún vigentes para evitar nuevos contagios. Por otro lado, entre el viernes y el domingo se sancionó a dos clientes de este tipo de establecimientos por fumar en las terrazas de los mismos.

Además, los agentes sancionaron a un total de 39 personas por consumir alcohol en la calle, aunque ninguna de ellas participaba en ‘botellones’. El operativo del fin de semana también cursó dos denuncias por orinar en la vía pública y llevó a cabo dos actas de incautación de marihuana.

En relación al tráfico, las calles de la ciudad fueron escenario de dos accidentes, sin que se registrasen heridos de consideración en ninguno de ellos. Asimismo, en los 55 controles de alcoholemia y drogas practicados durante el fin de semana, dos conductores dieron resultado positivo. Ambos tuvieron que someterse a un juicio rápido, acusados de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar