• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este viernes, 24 de marzo de 2023

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este viernes, 24 de marzo de 2023 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, tendiendo durante la mañana a poco nuboso. Temperaturas mínimas, que se darán a última hora, en descenso o sin cambios y máximas en ligero descenso. Vientos del suroeste u oeste.

En Ponferrada máxima de 17 grados y mínima de 6.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, tendiendo durante el día, de noroeste a sureste, a poco nuboso. Brumas y bancos de niebla en zonas de montaña. Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en descenso. Vientos del suroeste u oeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

El frente, que habrá entrado en la Península el día anterior, poco activo, dejará cielos nubosos en gran parte del tercio noroeste peninsular y en Pirineos, así como lluvias y chubascos ocasionales en general. Las precipitaciones irán remitiendo durante la tarde. Intervalos nubosos con nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna dispersa en el resto de la Península, tendiendo a poco nuboso, y poco nuboso en el sureste peninsular y Baleares. Intervalos de nubes bajas y bancos de niebla matinales en zonas de Extremadura, Cádiz y áreas montañosas del norte peninsular. En Canarias predominarán los cielos poco nubosos, con posibles calimas altas.

Las temperaturas diurnas ascenderán en el área mediterránea y Baleares, y bajarán en el resto. Las mínimas, con pocos cambios, predominando los descensos en el tercio norte y los ascensos en el sureste. En Canarias, pocos cambios o ligeros ascensos. Vientos del oeste y suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en la costa de Galicia y Asturias. Alisios en Canarias, con algún intervalo fuerte, amainando.






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado












Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar