CULTURA

El cuento teatral 'El Señor Ibrahim y las flores del Corán' llega a Camponaraya gracias al ciclo 'León de Invierno'

El programa impulsado por la Diputación trasladará el domingo la actividad teatral al municipio berciano de Cabañas Raras

Teatro Diputación de León

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La versión teatral de la novela de Eric-Emmanuel Schmitt 'El Señor Ibrahim y las flores del Corán' podrá verse este sábado en Camponaraya de la mano de la compañía leonesa Submarina Teatro y gracias al ciclo 'León de Invierno' con el que la Diputación provincial, a través del Instituto Leonés de Cultura (ILC), quiere promocionar el teatro amateur en la provincia.

Al respecto, la adaptación teatral, en forma de cuento, corre a cargo de Ernesto Caballero y los encargados de la puesta en escena son los actores Miguel Barajas y Javier Bermejo, con la ayuda en la dirección de Alberto Díaz.La obra cuenta la historia de amistad, tolerancia y respeto, entre un joven muchacho judío, Momó, y un tendero árabe, el señor Ibrahim, en el París de los años 70 y podrá verse en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas.

Además, como parte del mismo programa, el domingo la actividad teatral del ciclo 'León de Invierno' se trasladará al municipio de Cabañas Raras, donde la compañía Docentes Dorados llevará a escena el espectáculo original de Carlos Arniches 'Para ti es el mundo', a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Escucha en directo

En Directo COPE BIERZO

COPE BIERZO

Programas

Último boletín

17:00 H | 16 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking