• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Bembibre sigue sin fortuna

Los de Ministro perdieron 1-0 en el Francisco Rubio de Soria ante el Numancia B y no conocen la victoria en las últimas ocho jornadas

Numancia B- Bembibre

Deportes Cope Bierzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 dic 2018

El Atlético Bembibre sigue sin tener fortuna. En este fin de semana los del Bierzo Alto perdieron por la mínima 1-0 en el Francisco Rubio ante el Numancia B. El triunfo de los locales llegó en una jugada de mala suerte para los rojiblancos. El tanto, lo marcó el defensa del Bembibre Rubén, en propia portería, en el minuto 72.

El partido empezó con mayor dominio para los sorianos, pero sin ocasiones claras en los primeros 45 minutos. En el segundo periodo estuvo mucho mejor las águilas que tuvieron dos opciones claras de gol. Íñigo y Willy tuvieron dos cabezazos altos, pero a falta de 20 minutos los bercianos tuvieron una desgraciada jugada, en la que llegó el tanto de los sorianos, tras un gol en propia portería del defensa rojiblanco Rubén. Con el 1-0 en contra, los de Ministro intentaron reaccionar, pero a pesar de los intentos el marcador no se movió. El Bembibre se queda con 18 puntos en la decimosegunda posición .El jueves, jugarán en La Devesa ante el Tordesillas

NUMANCIA B: Taliby, Checa, Mateo, Cámara, Raúl Gil, Vallejo, Beli, Guillermo, Alfredo (Ekiza min.86), Arana (Ferrer min.71), Manu Calvo (Moha min.62). Entrenador-José Alejandro Huerta.

BEMBIBRE: Ivanildo, Rubén, Basalo, Espi, Álex Marcos, Íñigo (Angulo min.76), Lucho (Modia min.71), Samu (Carlos Cruz min.78), Willy, Dani Martínez, Javi García. Entrenador-Ministro.

ÁRBITRO: Antonio del Bosque García. Asistido por Daniel Justo Sánchez Ismael Estévez Nieto. Vieron cartulinas amarillas: Arana, Ferrer y Rubén.

GOLES: 1-0 min. 72 Rubén en propia portería.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 15 del grupo octavo de la Tercera División y disputado en el Francisco Rubio de Soria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar