• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET- LIGA LEB PLATA

Vova Pietukhov renueva con el CB Ciudad de Ponferrada para la próxima temporada

Alternará entrenamientos y partidos con el equipo júnior y con la primera plantilla, que volverá a competir esta temporada en LEB Plata

ctv-ebf-vova-1170x650

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El CB Ciudad de Ponferrada ha querido hacer oficial la renovación del joven jugador ucraniano Vova Pietukhov que seguirá perteneciendo a la Academia CDP.

Después de su primer año en El Bierzo y alternar entrenamientos con el equipo júnior y el primer equipo, dónde llegó a debutar en LEB Plata, el jugador de 17 años, ha expresado su deseo de continuar en Ponferrada, “me gusta la ciudad, su gente y me alegro de tener la oportunidad de ayudar al equipo”.

Su gran trabajo a lo largo de la temporada, siendo el jugador más destacado del equipo júnior se vio reflejado viajando y haciendo piña con el primer equipo, en una de las mejores temporadas de la historia del club.

Además, el propio jugador destacaba que “durante su tiempo en el equipo, su juego ha mejorado técnica y físicamente, y eso le está ayudando a sentirse más seguro con su juego”.

Vova alternará entrenamientos y partidos con el equipo júnior y con el CB Ciudad de Ponferrada, que volverá a competir esta temporada en LEB Plata.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE