• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.37

Ponferradina-Fuenlabrada: horario y dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan este miércoles a las 21:45 horas en el estadio El Toralín de la capital berciana ante el Fuenlabrada

ctv-rza-cbgi95ewiaa9ecj

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 jul 2020

La Deportiva Ponferradina juega este miércoles, 1 de julio a las 21:45 horas en El Toralín de la capital berciana ante el Fuenlabrada y corresponde a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Alejandro Muñiz Ruiz del colegio gallego.

Los blanquiazules están con 48 puntos en la duodécima posición de la clasificación y los madrileños son decimoterceros con 47 puntos. La Deportiva viene de perder el sábado 2-1 en tierras gallegas, en el estadio de Riazor ante el Deportivo y la escuadra azulona empató 1-1 en casa en el Fernando Torres ante el Extremadura.

La Ponferradina ha sumado 8 puntos de 15 posibles tras la reanudación de la competición. Los bercianos solo tienen la baja por lesión de José Antonio Ríos Reina.

En la primera vuelta el partido disputado en tierras madrileñas, el 7 de septiembre de 2019 en el estadio Fernando Torres, acabó con empate 1-1. El tanto de la Deportiva lo consiguió Pablo Larrea en el minuto 36 y el Fuenlabrada puso la igualada en la recta final del choque, en el 88 por medio de Hugo Fraile.

HORARIO DEL ENCUENTRO ENTRE LA PONFERRADINA Y FUENLABRADA

Ponferradina y Racing de Santander juegan este miércoles, 1 de julio a las 21:45 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada. Cabe recordar que el partido es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El Ponferradina-Fuenlabrada lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva del fin de semana.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Más, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre la Ponferradina y el Fuenlabrada se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar