• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Los partidos del Atlético Bembibre y del CB Ciudad de Ponferrada quedan aplazados

En el equipo del Bierzo Alto se dan dado 3 positivos por Covid-19 y en el caso de los blanquiazules uno de los jugadores ha sido aviso que un contacto estrecho ha dado positivo

ctv-bp8-emtnc8kxmaeafz6

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Los partidos del Atlético Bembibre en el Grupo Octavo de la Tercera División y del CB Ciudad de Ponferrada en el Grupo Oeste de la Liga LEB Plata de este fin de semana han quedado aplazados, por razones que tienen que ver con el Covid-19.

En el Atlético Bembibre se da dado a conocer en las últimas horas tres casos positivos en su plantilla y la Federación de Castilla y León de Fútbol ya ha confirmado el aplazamiento del encuentro que estaba programado para este domingo, en estadio de La Devesa de la capital del Bierzo Alto, ante el Santa Marta de Salamanca. Ahora se va a tener que buscar una nueva fecha “lo más cercana posible en el tiempo en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas par su celebración”, se ha informado.

Por su parte, el CB Ciudad de Ponferrada - Estela del Grupo Oeste de la Liga LEB Plata que debería disputarse este sábado, en pabellón Lydia Valentín, de la capital berciana, también ha quedado aplazado ya que un jugador de la escuadra berciana ha sido avisado de que un contacto estrecho ha dado positivo por Covid-19.

Siguiendo el protocolo de la Federación Española de Baloncesto, toda la plantilla se encuentra aislada hasta conocer el resultado de la PCR al jugador blanquiazul. La nueva fecha del partido se anunciará en breve, siendo siempre antes de la finalización de la primera vuelta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar