• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK COVID-19

Franco Russo: "Tenemos muchas ganas de que se retome la competición"

Aquí las palabras del defensa central de la Deportiva Ponferradina

Audio

Ponferradina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

Vídeo

La Deportiva Ponferradina continúa sin parar para preparar la reanudación de la competición en Segunda A, para disputar las 11 jornadas que faltan para el final del campeonato. Se espera que en quince días se pueda retomar LaLiga, en concreto a partir del 11 de junio. El primer choque de los bercianos será en tierras asturianas, en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

En las últimas horas ha hablado Franco Russo. El defensa central argentino de los blanquiazules ha analizado la actualidad del equipo berciano. “La vuelta a los entrenamientos está siendo buena. Nos estamos sintiendo cada vez mejor. Vamos encontrando ya sensaciones y contacto con el balón”.

El argentino también reconocido como han hecho sus compañeros que los entrenamientos están siendo bien diferentes a una pretemporada. “Los entrenamientos están siendo más fuerte que una pretemporada porque llevábamos dos meses sin entrar a pesar de que hacíamos algo en casa, pero no es lo mismo”.

De todas formas, ve al equipo bien. “Estamos bien físicamente y ya tenemos ganas con entrenar al cien al cine con todo el grupo”.

Además, tienen muchas ganas de que se retome la competición “Estamos preparados para la competición para cuando vuelva la competición. La verdad es que ya tenemos muchas ganas”.

También se ha referido a las circunstancias especiales que van a vivir y jugar sin público. “Nos tenemos que amoldar a la situación que estamos viviendo. Va a ser raro jugar sin público, pero hay que saber adaptarse a las circunstancias actuales. Nuestros aficionados tienen que estar tranquilos porque vamos a sentir de igual manera su apoyo”.

El vestuario tiene claro que el objetivo es la salvación. “Sabemos que vamos a tener que hacer un esfuerzo tanto mental como físico ya que vamos a jugar cada tres días. Además, también el calor va influir, aunque no sirven las disculpas. Tenemos claro que tenemos que ir a por todas para poder conseguir el objetivo de la permanencia”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar