• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL- LALIGA SMARTBANK J.34

Empate sin goles entre Ponferradina y Fuenlabrada (0-0)

El encuentro estuvo muy disputado e igualado. El VAR anuló un tanto a Nteka, en las filas madrileñas en el minuto 85

De esta manera, los blanquiazules acumulan un total de 49 puntos en la tabla clasificatoria

ctv-p8l-eyneqvoxmaaq qs
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12 abr 2021

La Deportiva Ponferradina ha empatado sin goles ante el Fuenlabrada (0-0) en la jornada 34 de LaLiga SmartBank en casa, en el estadio El Toralín. El encuentro estuvo muy disputado e igualado y ambos equipos tuvieron opciones para llevarse la victoria. Cabe resaltar que el VAR anuló un tanto a Nteka, en las filas madrileñas en el minuto 85. De esta manera, los blanquiazules acumulan un total de 49 puntos en la tabla clasificatoria.

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, presentó un once inicial con Caro en portería, en defensa apostó por Paris Adot, Pascanu, José Amo y Moi Delgado. En el centro campo puso en liza a Curro Sánchez, Erik Morán Juergen Elitim y Carlos Doncel, el ataque fue para Pablo Valcarce y Yuri, como delantero centro. Fueron tres las novedades en la alineación, la de Pascanu, Curro Sánchez y Yuri con respecto a la derrota ante el Girona de la pasada jornada.

El partido arrancó con mucha igualdad e intensidad que fue la nota predominante del choque. En el 4 se le anuló un tanto a la Deportiva por fuera de juego de Pablo Valcarce. Tres minutos después, el jugador del Fuenlabrada Cristóbal vio la primera tarjera amarilla del choque.

En el 10, los madrileños la tuvieron con un disparo de Nteka que despejó muy bien Caro. En el 20, lo volvió a intentar el jugador de los azulones con un disparo desde fuera del área y que el guardameta de los bercianos saco de puños.

En el 26, opción para la Deportiva con un lanzamiento de Curro Sánchez que se marchó un poco alto, por encima de la portería de Belman. Lo siguió intentando la escuadra blanquiazul y Carlos Doncel peinó de cabeza un balón que se fue finalmente alto por poco.

En el 38 tuvo el equipo blanquiazul la mejor jugada y la oportunidad más clara para marcar, con un pase de tacón de Yuri que dejó a Curro Sánchez solo ante Belman. Pero el futbolista deportivista no supo definir y la ocasión fue neutralizada por el portero del Fuenlabrada supo despejar el peligro. Con el 0-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezó con dominio de la Deportiva que tuvo en el 52 un buen disparo de Pablo Valcarce que detuvo Belman. En el 56, de nuevo ocasión para los de Bolo con un centro desde la banda izquierda de Moi Delgado que remató Carlos Doncel, aunque desviado.

Los minutos restantes entraron en una dinámica de mucho juego en el centro del campo e intensidad, pero con escasez de ocasiones. Únicamente en la recta final del encuentro se animó la cosa. En el 85 marcó el Fuenlabrada por medio de Nteka, pero el tanto finalmente se anuló por parte del VAR por apreciarse juego peligroso del jugador de los madrileños. Finamente el marcador no se movió y así se alcanzó el final del partido. De esta manera, los blanquiazules acumulan 49 puntos en la tabla clasificatoria y los azulen se colocan con 43 puntos.

La Deportiva Ponferradina disputará el próximo partido de liga el lunes, 19 de abril a las 19.00 horas en tierras madrileñas, en el estadio de Butarque ante el CD Leganés.

FICHA DEL PARTIDO

0-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Curro Sánchez (Kaxe, min. 69), Erik Morán (Pablo Larrea, min. 69) (Saúl Crespo, min. 90), Juergen Elitim (Sergio Aguza, min. 59), Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo

0-Fuenlabrada: José Javier Belman, Sotillos, Pulido, Juanma, Glauder, Ibán Salvador (Pol Valentín, min. 72), Cristobál, Pathé Ciss, Espinosa (Mula, min. 79), Randy Nteka (Jano, min. 88) y Borja Garcés (Kanté, min. 64). Entrenador- José Luis Oltra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Colegio Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Cristobal (min. 7) y Moi Delgado (min. 72).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio El Toralín de Ponferrada a puerta cerrada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus que estamos padeciendo.

ctv-xaw-eynp8jvxaairxte


ctv-vkb-eynoip-xia8kgmb


ctv-cia-eynkobwwgaadtpu



ctv-wn8-eynkl6uwgaafds2


ctv-6xh-eynkhcsw8am7ofv


ctv-1oa-eynkbm7weaigg89








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar