• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

Curro Sánchez, nuevo jugador de la Deportiva Ponferradina

El jugador ejerce como extremo y llega con un acuerdo para la presente temporada procedente del CD Numancia

ctv-v2t-ehfpbwgwkaw9y5u

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

La Deportiva Ponferradina suma a su nuevo proyecto al futbolista Francisco José 'Curro' Sánchez (La Palma del Condado, Huelva, 1996). El jugador ejerce como extremo y llega con un acuerdo para la presente temporada procedente del CD Numancia.

Curro desarrolló su etapa formativa en el Sevilla FC y con su filial, el Sevilla Atlético, se estrenó en Segunda B en la temporada 12/13 con sólo 16 años. Año tras año fue evolucionando y ganando protagonismo. Además de la trayectoria en su club, su proyección le llevó a la internacionalidad con diversas categorías de la Selección Española.

En la temporada 15/16 tuvo protagonismo en el ascenso de su equipo a Segunda A. En ese curso participó en 33 partidos y anotó 8 goles. Además, contó con la oportunidad de estrenarse en la primera plantilla, con la que disputó cuatro partidos en la máxima categoría y dos de Copa del Rey.

Con el Sevilla Atlético completó otras tres temporadas, dos de ellas en Segunda A. En la pasada campaña se enroló en el CD Numancia para competir de nuevo en LaLiga SmartBank. Con el equipo soriano disputó 34 partidos y anotó 13 goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE