• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO-LIGA LEB PLATA

El CB Ciudad de Ponferrada ficha al psicólogo Jesús Rodríguez para su cuerpo técnico

Será una de las grandes novedades en la segunda campaña del club berciano en LEB Plata, y será quien trate la fortaleza mental y psicológica durante la temporada

ctv-7pw-chuso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:24

El CB Ciudad de Ponferrada continúa con su preparación de cara al inicio de la temporada 2020-2021 y ha oficializa la llegada del psicólogo Jesús Rodríguez a un departamento que, hasta este momento, no contaba con ningún profesional.

Será una de las grandes novedades en la segunda campaña del club berciano en LEB Plata, y será quien trate la fortaleza mental y psicológica durante la temporada, “para que si fallan las piernas, la cabeza lo pueda equilibrar”, ha apuntado la entidad blanquiazul a través de un nota de prensa.

Jesús Rodríguez es graduado en Psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento en la Uned y con un máster universitario oficial en psicología general sanitaria en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Además, ha realizado colaboraciones e intervenciones en centros como: Fundación María Jesús Álava Reyes, Asociación Nacional de Psicólogos en Acción España (ANPSA), Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Asociación de Familiares de Alzheimer Bierzo, entre otros.

Actualmente está ejerciendo como psicólogo sanitario en la consulta de Psicología Roma, en la plaza Julio Lazúrtegui, nº8, 3ºH de Ponferrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar