• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ATLETISMO

El Castillo de los Templarios de Ponferrada acogerá el evento deportivo ‘Peso Templario’

Se van a dar cita los mejores lanzadores de peso de España

La competición va a tener lugar el domingo 23 de abril, a las 12:00 horas

ctv-7oj-b47cce91-679b-4119-9c1d-a43e838d9b1e

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2023

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ponferrada ha tenido lugar la presentación de un nuevo evento deportivo denominado ‘Peso Templario’. En él se podrá disfrutar de una competición del más alto nivel nacional, en la especialidad de lanzamiento de peso, uno de los cuatro lanzamientos que componen el programa olímpico del atletismo.

Organizado por el Club Deportivo Ponferrada Atletismo y la Fundación Manuel Martínez, se celebrará el domingo 23 de abril a las 12:00 horas, en el Castillo de los Templarios de la capital berciana. Al ser el día de la Comunidad de Castilla y León y jornada de puertas abiertas en el Castillo, el acceso será totalmente gratuito.

La nómina de participantes es excepcional, estarán los mejores atletas de lanzamiento de peso de nuestro país, como son los casos de Carlos Tobalina y Belén Toimil, internacionales como Miguel Gómez y Mónica Borraz, con medallas nacionales como Daniel Pardo o Alejandro Vielva y contando además con David Fernández, cuarto de Europa de lanzamiento de peso en atletismo adaptado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2