PONFERRADINA

Bolo: “Hemos demostrado de nuevo como superar las dificultades y los imprevistos”

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina tras la victoria 2-1 ante el Real Oviedo

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:03

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado muy contento  y feliz por la victoria de su equipo 2-1 ante el Real Oviedo. Los bercianos se colocan con diez puntos tras la disputa de las primeras siete jornadas de competición en LaLiga SmartBank.

"Tras su gol el equipo no se ha venido abajo. Ha ido a por el empate y luego a por la victoria y lo ha conseguido. Una vez que le das la vuelta al marcador tenemos que ocupar bien los espacios para que el rival no te haga daño. Así ha sido y creo que lo hemos hecho muy bien. El reflejo es el resultado y la victoria 2-1 ante el Real Oviedo. A pesar de que ellos están abajo en la clasificación, es una escuadra con gran potencial. Hemos sabido tener la tranquilidad suficiente para poder conseguir los tres puntos. Es una victoria para nosotros muy importante”.

Lo peor del encuentro fueron las lesiones de Luis Valcare y Nacho Gil. “Las lesiones son cosas que ocurren en el fútbol y para las que tenemos que estar preparados. No hay que poner excusas a nada cuando ocurren estas cosas. Se han lesionado Luis Valcarce y Nacho Gil y han salido otros dos que lo han hecho muy bien. Se ha demostrado una vez más que lo importante que es el grupo y que tenemos gran fortaleza en todos los aspectos para poder superar las dificultades y los imprevistos”.

ctv-dko-efewvynwkauo2jh
ctv-hjz-efevwigxkaa-vy8

Lo más