• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Bolo: “El equipo tiene que ser más valiente”

Escucha aquí las palabras de Jon Pérez Bolo, míster de la Ponferradina, antes del choque de este sábado ante el Atlético de Madrid B

Audio

Deportes COPE Bierzo @DepoCopeBierzoEstadio El Toralín, Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 feb 2020

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha repaso la actualidad del equipo antes del encuentro de este sábado en El Toralín ante el Atlético de Madrid B. El partido a las 19:00 horas y con arbitraje del colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez.

El equipo berciano necesita imperiosamente el triunfo para poder ser más regular y acercarse de nuevo a la zona de play off. Tras la última jornada, los blanquiazules se han quedado en la sexta jornada con 45 puntos y a 4 puntos de la zona de fase de ascenso. Los deportivistas no puedan fallar y tendrán por delante 10 finales para poder conseguir el objetivo.

"Afrontamos el partido con mucha ilusión y muchas ganas. Sabemos que es un partido muy importante y estamos concentrados en hacer muy bien las cosas. El equipo tiene que ser más valiente con balón. En casa es más fácil con el apoyo de nuestra gente. Si nosotros estamos bien tendremos muchas oportunidades de ganar, independientemente de quién esté delante. Estoy convencido de que podemos conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid B”.

Trigueros es duda por problemas físicos. “Están todos los jugadores bien. Trigueros tiene unas molestias y veremos a ver lo que hacemos mañana. Van a estar todos convocados y decidiremos".

Escucha aquí a Jon Pérez Bolo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar