• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PREVIA LALIGA SMARTBANK

Bolo: “El equipo siempre se repone y se rebela cuando las cosas no le salen bien”

La Deportiva juega la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank este viernes a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el CD Mirandés

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano antes de la vigésima sexta jornada de LaLaLiga SmartBank, donde los blanquiazules se enfrentarán ante el Mirandés, este viernes a las 21.00 horas en el estadio El Toralín. El arbitraje correrá a cargo de Eduardo Prieto Iglesias del Colegio Navarro.

El míster de los bercianos tiene las bajas de Iván Rodríguez, Manu Hernández, Ríos Reina y Kaxe. Por su parte, el equipo rojillo entrenado por José Alberto López tiene las ausencias por sanción de Javi Jiménez y Víctor Gómez.

Tras la derrota ante el Tenerife los blanquiazules solo piensan en resarcirse ante el Mirandés. Así lo ha reflejado el entrenador de los deportivistas. “El equipo siempre se repone de los palos. Cuando nos sale un mal partido o tomamos malas decisiones, el equipo siempre se rebela e intenta salir de esa situación. Hay que ser regulares y llevar un camino con una idea, sin lanzar las campanas al vuelo cuando se ganan los partidos o ser catastróficos después de tres partidos sin ganar".

Se ha referido al encuentro de este fin de semana ante el CD Mirandés en los siguientes términos. “Ellos están haciendo un trabajo excepcional. Tiene una plantilla muy competitiva y todos van a una. Se ve que es un equipo muy bien trabajado. Presionan y aprietan mucho. Hay que darle valor a lo que están haciendo porque incluso ha dado un paso adelante tras la temporada pasada. Nuestro partido más inmediato es el más importante. Tenemos que dar el máximo para ganar el partido y después preparar el siguiente”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar