PONFERRADINA

Yuri: “Todos deseamos que llegue ya el domingo para empezar LaLiga”

Los bercianos vuelven a la división de plata y jugarán este domingo a las 20:00 en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz

Escucha aquí las palabras de Yuri, delantro brasileño de la Deportiva Ponferradina

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17 ago 2019

El delantero brasileño de la Ponferradina, Yuri de Souza, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la primera jornada de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los bercianos vuelven a la división de plata y jugarán este domingo a las 20:00 en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz.

El atacante de los blanquiazules se ha mostrado ilusionado en la vuelta del equipo a la división de plata. "Todos deseamos que llegue ya el domingo para empezar LaLiga. Tenemos mucha ilusión por hacer las cosas bien y que sea un buen año para todos. Aprovecho cada entrenamiento y cada partido para poder disfrutar. Quiero hacer un gran año otra vez y ojalá consigamos nuestros objetivos. En pretemporada nos hemos enfrentado a equipos muy buenos de la categoría y el equipo ha estado bien. Con humildad y trabajo creo que podemos hacer un buen año. Con la afición somos mucho más fuertes. Seguro que va a estar con nosotros a muerte esta temporada".

Bolo tiene las bajas de Buenacasa, Pablo Larrea y Guille Donoso. El encuentro va a estar dirigido por el madrileño Álvaro Moreno Aragón.