• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Biblioteca Municipal Valentín García Yebra de Ponferrada abre la exposición 'De aquí a la eternidad'

Se trata de un homenaje a una treintena de mujeres y hombres dedicados a la literatura y al arte que en 2021 cumplirían cien años

ctv-vec-1

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

La Biblioteca Municipal Valentín García Yebra de Ponferrada abre una nueva exposición al público, con el título 'De aquí a la eternidad', homenaje a una treintena de mujeres y hombres dedicados a la literatura y al arte que en 2021 cumplirían cien años.

Una exposición fotográfica y bibliográfica de producción propia, que incluye a Luis García Berlanga, Carmen Laforet, Augusto Monterroso, Esther Williams, Fernando Fernán Gómez, Dirk Bogarde, Elena Quiroga, Patricia Highsmith, Lana Turner o Astor Piazzola, cuyo talento creativo y artístico no dejan de seducir con el paso del tiempo. La muestra incorpora libros, música o películas en las que han participado y que están disponibles para los usuarios de la Biblioteca en la modalidad de préstamo.

El título de la exposición se basa en una conocida obra de James Jones titulada: 'De aquí a la eternidad', que reconoce el valor eterno de sus obras y el respeto que les debemos por su valioso legado literario, musical o cinematográfico. La muestra estará abierta hasta el 31 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar