• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES-28M

Ayala anima a los burgaleses a “decir qué quieren para la ciudad” los próximos cuatro años

La candidata del PP agradece la oportunidad de ser alcaldesa de su ciudad, la mayor aspiración que puede tener una persona dedicada a la política

ctv-ibq-whatsapp-image-2023-05-28-at-102528

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Burgos, Cristina Ayala ha animadoa la ciudadanía burgalesa a ir a votar y “decir qué quieren para la ciudad”, porque Burgos “se juega sus cuatro años”. Ayala ha destacado así la importancia de este día al indicar que “votar es un arma de construcción masiva”.

Acompañada del número dos de su candidatura y presidente provincial del PP, Borja Suárez, así como el coordinador autonómico de campaña del PP y procurador en las Cortes, Ángel Ibáñez, ha jercido su derecho a voto en el Colegio Virgen de la Rosa, ubicado en la Avenida Cantabria 33. Allí, en declaraciones a los medios, ha afirmado estar “agradecida” por la “oportunidad” que tiene hoy de “ser alcaldesa de su ciudad”, que es la “mayor aspiración que puede tener cualquier persona que dedica un tiempo de su vida a la política”, añadió.

Asimismo, ha señalado que, al igual que durante toda la campaña, hoy tienen sensaciones “muy positivas” y que el contacto que han tenido con la gente ha sido “muy cariñoso y cercano, con muchas ganas de cambio”. “Es lo que hemos detectado. Tras la paralización de la ciudad hay muchas ganas de que Burgos vaya mejor en los próximos cuatro años” y espero que “sea una realidad esta noche”, ha concluido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar