• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

María Berzosa, concentrada con la Selección Española Cadete Femenina de Tenis de Mesa

La jugadora del Universidad de Burgos - TPF entre las elegidas en Priego de Córdoba

ctv-jhx-concentracion-cadete-femen-priego

Burgos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:30

Otra noticia positiva para la cantera burgalesa, en esta ocasión, la palista María Berzosa, aún en edad alevín ( 13 años ), ha sido convocada para la concentración cadete femenina previa al Europeo 2021, que tiene lugar a lo largo de esta semana en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, bajo la dirección del entrenador nacional de la selección española femenina, Daniel Torres, junto con la colaboración técnica de dos entrenadoras como Dranca Codruta ( Universidad de Burgos - TPF ) y Angela García ( Vegas de Genil Granada ). Será una extraordinaria semana de entrenamientos en sesiones de mañana y tarde, junto a otras seis jugadoras de diferentes clubes de España: Sofia Couce ( Narón TM Coruña ), Silvia Coll ( Vic TT Barcelona ), Camila Moscoso ( Olesa Barcelona ), Mariona Munne ( Sant Cugat Barcelona ), Raquel Larrubia ( Badalona Barcelona ) y Marta Ortega ( Collado Mediano Madrid ). A su regreso, la jugadora burgalesa, junto a sus compañeras de equipo, iniciará la Liga de División de Honor Femenina, y lo hará en la primera concentración prevista en el Centro Cívico Rio Vena, disputando dos encuentros, uno el sábado y otro el domingo.

LIGA REGIONAL INFANTIL

Excelentes noticias de los más pequeños de la inagotable cantera burgalesa, donde este pasado domingo, los hermanos Aritz e Ibai Sanz, fueron medalla de oro y plata respectivamente en la segunda concentración de la liga regional infantil celebrada en León.

INICIO DE LIGA EN DIVISION DE HONOR FEMENINA Y MASCULINA

  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las chicas del Universidad de Burgos - TPF, afrontan una nueva temporada con el reto del ascenso a la máxima categoría nacional, la Superdivisión Femenina. Dos son las campañas, donde el UBU TPF femenino, se ha quedado a las puertas, siempre con un equipo muy joven, y jugadoras burgalesas, como Elvira Rad y María Berzosa, que junto a la rumana Dranca Codruta volverán a ser uno de los candidatos a ese ascenso. El equipo burgalés, debutará siendo también anfitrión el 13 de marzo, midiéndose al conjunto vasco del Atco San Sebastián y a las baleares de Son Cladera, que son a priori el rival más duro del grupo.

Por su parte, los chicos debutarán en la pista del Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún, enfrentándose al Leka Enea y al Atco San Sebastián los días 13 y 14 de marzo. Será una difícil experiencia para los jugadores, pero a la vez una oportunidad de medirse a algunos de los mejores jugadores del tenis de mesa de nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar