• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

12 componentes del Cuartel de la División San Marcial de Burgos participan en la carrera 101 Km. de la Legión

Todos los participantes de esta Unidad finalizaron la dura prueba

Todos los participantes de esta Unidad finalizaron la dura prueba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El pasado día 11 ha tenido lugar en la serranía de Ronda (Málaga), la ya consolidada y prestigiosa carrera cívico-militar de los 101 kilómetros organizada por la Brigada de la Legión, considerada una de las pruebas deportivas más duras de España.

En dicha carrera han tomado parte 12 componentes del Cuartel General de la División “San Marcial”, con sede en el Acuartelamiento Diego Porcelos de la ciudad.

Los 9 hombres y 3 mujeres, que representaron a esta Unidad, participaron en las dos modalidades de carrera, 2 equipos formados por 5 miembros cada uno y 2 en categoría de individual, uno masculino y otro femenino.

La exigente preparación física y mental durante varios meses, tuvo como resultado la finalización de la prueba por parte de todos los participantes, pese a soportar unas duras condiciones meteorologías, alcanzando los 30 grados y sensaciones térmicas de más de 40, y un exigente recorrido preparado por la organización, prueba de ello fueron el elevado número de abandonos que se produjeron en la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo