• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Partido Popular

Sánchez-Reyes cree en “equipos de trabajo” por encima de los “individualismos”

Sonsoles Sánchez-Reyes ha asegurado que está elaborando una lista electoral basada en “equipos de trabajo” y no en “individualismos”.

Audio

la candidata del Partido Popular, Sonsoles Sánchez-Reyes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

Sonsoles Sánchez-Reyes dice estar elaborando una lista electoral basada en “equipos de trabajo” y no en “individualismos”, preguntada por el presidente de la Diputación Sánchez Cabrera y su aspiración a ser candidato a la alcaldía, hoy la candidata del Partido Popular, Sonsoles Sánchez-Reyes ha asegurado ser una persona que “prefiere trabajar en equipo” y ha llamado a la “unidad” del partido por encima de “personalismos”.

Aunque no se ha marcado fechas, Sanchez-Reyes ha anunciado que seguirá compatibilizando su labor docente en la Univesidad de Salamanca con su carrera electoral “tal y cómo ha hecho los últimos 8 años” y ha puesto el ejemplo del área de cultura como modelo para aplicar en el Ayuntamiento.

Tal y cómo prometió esta semana en la USAL, la candidata del partido popular a la alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, hoy si ha respondido a todas las preguntas de los periodistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar