13:50H |28 JULIO 2025| MEDIODÍA COPE EN ÁVILA
Entrevista Hostelería de Ávila
- 9:51 min
Más de Programación local en Ávila
8:24H | 10 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ÁVILA
Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro
- 5:11 MIN
15:25H | 09 FEBRERO 2026 | DEPORTES EN COPE ÁVILA
En Deportes COPE Ávila analizamos los resultados del fin de semana de los equipos abulenses y escuchamos a los entrenadores tras las derrotas de Real Ávila y Colegios Diocesanos. El Óbila sigue por la senda de la victoria.
- 5:07 MIN
8:24H | 09 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ÁVILA
Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro
- 5:13 MIN
15:25H | 06 FEBRERO 2026 | DEPORTES EN COPE ÁVILA
En Deportes COPE Ávila realizamos la previa del fin de semana escuchando a los entrenadores de Real Ávila y Colegios Diocesanos
- 5:25 MIN
14:20H | 06 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ÁVILA
La escasez de examinadores de tráfico provoca que el 20% de los exámenes prácticos en Ávila sean de madrileños, quienes llegan por las largas esperas en su comunidad y "autoescuelas fantasma". Ávila tiene dos examinadores, más apoyo, permitiendo exámenes en dos meses. También hay escasez de profesores por jubilaciones y lenta formación.Ávila se recupera de la tormenta Leonardo; el río Adaja baja y no hay alertas, aunque el Parque del Soto sigue precintado. Se pide precaución en carreteras inundadas y se esperan más lluvias y nieve.En política, el PP de Ávila presenta su lista autonómica, con Cristina Sanchidrián a la cabeza, priorizando el transporte. Cuatro miembros del comité ejecutivo provincial de VOX, incluido David Castrejón, dimiten por la imposición de José Antonio Palomo como número uno desde Madrid.Finalmente, la Policía Nacional detiene al padrastro de una niña en Ávila por presuntos malos tratos, alertados por su centro educativo.
- 9:56 MIN