12:50H |25 NOVIEMBRE 2025| HERRERA EN COPE EN ÁVILA

Ávila vive el Black Friday, que se extiende durante toda la semana y marca el inicio de las compras navideñas. La temperatura es de 6 grados con una máxima de 8, y hay incidencias de tráfico en la N-6 y la AV-503. Los abulenses aprovechan para adquirir regalos de tecnología como tablets, ordenadores y smartphones, así como electrodomésticos grandes y pequeños. Los comerciantes locales, aunque participan, señalan que las ofertas online suelen ser más agresivas y aconsejan el comercio de proximidad, "menos clic y más comercio local", alertando sobre posibles ofertas fraudulentas.

- 9:52 min

Más de Programación local en Ávila

8:24H | 11 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ÁVILA

Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro

- 5:11 MIN

8:24H | 10 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ÁVILA

Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro

- 5:11 MIN

15:25H | 09 FEBRERO 2026 | DEPORTES EN COPE ÁVILA

En Deportes COPE Ávila analizamos los resultados del fin de semana de los equipos abulenses y escuchamos a los entrenadores tras las derrotas de Real Ávila y Colegios Diocesanos. El Óbila sigue por la senda de la victoria.

- 5:07 MIN

8:24H | 09 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ÁVILA

Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro

- 5:13 MIN

15:25H | 06 FEBRERO 2026 | DEPORTES EN COPE ÁVILA

En Deportes COPE Ávila realizamos la previa del fin de semana escuchando a los entrenadores de Real Ávila y Colegios Diocesanos

- 5:25 MIN

Ver todos