• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

política

Jesús Caro no contesta sobre las primarias del PSOE de Ávila; “vengo a hablar de presupuestos”

El secretario provincial del PSOE, Jesús Caro ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para hablar solamente de los presupuestos generales del Estado.

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El secretario provincial del PSOE, Jesús Caro ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para hablar solamente los presupuestos generales del Estado.

Preguntado por si ya había hablado con la otra candidata a la secretaría provincial, Leticia Sánchez, tras la polémica en torno a las elección primarias en las que fue re-elegido secretario provincial con 35 votos de diferencia y gracias a los 186 votos de Pajares de Adaja, la agrupación más numerosa de la provincia. Preguntado por este tema Jesús Caro contestaba esto... “Hoy hablamos de los presupuestos”. (ESCUCHAR AUDIO)


Jesús Caro ha emplazado hasta el próximo congreso socialista (se celebrará entre el 18-19 de diciembre) para hablar de asuntos internos del partido.


Y en cuanto a los presupuestos, el secretario provincial del PSOE ha confirmado que los socialistas abulenses no presentarán enmiendas al borrador del Gobierno para incluir nuevas partidas o ampliar las existentes para la provincia.

Daba estos motivos... “Los presupuestos se trabajan durante todo el año, no se trata de meter ahora 3 o 4 proyectos” y ha dicho que ”lo importante es lo que se ejecuta y se verá al final del ejercicio”.


Sin salirse del guión, Jesús Caro ha vuelto a destacar las inversiones que el Gobierno efectuará en el Palacio de Los Águila, en la Red de Carreteras o en la Escuela Nacional de Policía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar