• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuatro detenidos por robar patinetes eléctricos y dos televisores en el Carrefour de Ávila

Entre ellos una trabajadora del hipermercado cómplice de los robos.

Objetos sustraidos en Carrefour

COPE ÁVILAÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2020

Una Oficial de Policía Nacional, libre de Servicio, dio la voz de alarma al presenciar como varias personas introducían en un turismo objetos procedentes del muelle de carga y descarga de Carrefour. Fruto de su rápida actuación se pudo detener en el lugar a una mujer, cómplice de los anteriores, y empleada del citado establecimiento y recuperar en ese acto parte de los objetos sustraídos.

Posteriores gestiones sobre el vehículo que se dio a la fuga a la llegada de los agentes, permitieron identificar a los presuntos autores de los hechos, poniendo los mismos en conocimiento de la Guardia Civil que rápidamente monto un dispositivo tendente a la localización de los autores, localizando el vehículo en Fontiveros y procediendo a la detención de sus dos ocupantes así como a la recuperación de gran parte de los objetos robados.


En la mañana del domingo, agentes de la Policía Nacional proceden a la detención de la cuarta persona que participo en los hechos, y a la recuperación del resto de objetos robados.


Ha sido una actuación conjunta entre la Policía Nacional de Ávila y la Guardia Civil del Puesto de Fontiveros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar