Certamen de Dibujo Ecológico

XVII Certamen de Dibujo Ecológico de COPE Ávila

Descarga aquí tu lamina y participa en el XVII certamen del Concurso de Dibujo Ecológico de COPE Ávila.

YUPI Toy Planet, Faema Empleo, Federópticos Cuadrado, Firmes Ecológicos Soltec, Saneamientos Ávila, Quierountoldo.com, Grúas y Desguaces Bachiller, Área Servicios Integrales y Avanza Mobility ADO

LAMINA XVII CERTAMEN DE DIBUJO ECOLOGICO DE COPE AVILACOPE Ávila

COPE Ávila Ávila

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 26 abr 2021

  • XVII Certamen de Dibujo Ecológico de COPE Ávila

Los Patrocinadores de esta edición 2021 YUPI Toy Planet, Faema Empleo, Federópticos Cuadrado, Firmes Ecológicos Soltec, Saneamientos Ávila, Quierountoldo.com, Grúas y Desguaces Bachiller, Área Servicios Integrales y Avanza Mobility ADO.

Este 2021 nuestro tradicional concurso pretende acercar un año más el mundo de la naturaleza, del reciclaje y de la eficiencia energética a todos los niños de nuestra localidad. Los niños tendrán que pintar aquello que les gusta de la naturaleza y mostrar a través del dibujo cómo mejorarían nuestro planeta.

Este 2021 volvemos a realizar el concurso por redes sociales.

Los niños nos tendrán que mandar una foto de calidad del dibujo o el mismo escaneado al email jcomercial.avila@cope.es donde deberán quedar reflejados los datos personales del padre/madre o tutor legal, nombre, apellidos, email y teléfono de contacto, así como nombre del autor y curso hasta el 21 de mayo.

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, los premios que les hubiera correspondido serán atribuidos a otro de los participantes.

Para aquellos que tengan la posibilidad de imprimir, se les facilitará un formato de lámina en nuestro Facebook que podrá descargar, aunque también será válido el dibujo realizado en otra lámina.

Una vez acabado el plazo, el equipo de COPE ÁVILA hará una selección de los 20 mejores dibujos y serán publicados en nuestro Facebook el lunes 24 de mayo y el concurso estará en vigor hasta el 3 de junio a las 14:00h, periodo durante el cual la gente podrá votar los dibujos a través de sus perfiles de Facebook. Los ganadores se publicarán el 4 de junio.

Los 3 dibujos que tengan más votos y más compartidos serán los ganadores.

Para votar habrá que dar a me gusta y compartir el dibujo en su tablón.

  • Premios:

1º premio: un vale de 40 euros de Juguetería Yupi

2º premio: un vale de 30 euros en Juguetería Yupi

3º premio: un vale de 20 euros en Juguetería Yupi

  • ¿Cómo participar?

DESCARGA AQUÍ TU LAMINA PARA DIBUJAR

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas en la página de Facebook de COPE Ávila

En el caso de resultar ganadores, los participantes autorizan expresamente a COPE, la captación, reproducción o publicación por fotografía, o cualquier otro procedimiento, de su imagen, así como la utilización de su nombre en relación con el presente concurso, pudiendo ser comunicados públicamente en cualquier medio, incluido internet, redes sociales o páginas web, sin limitación geográfica o temporal ni contraprestación económica.

Los dibujos que participen en el presente concurso podrán ser publicados y difundidos en las páginas web propiedad de COPE.

COPE podrá utilizar –conjuntamente o no con los patrocinadores - los dibujos en el futuro en actividades relacionadas con la promoción posterior del concurso.