Solventada la incidencia por el descarrilamiento de un tren de mercancías en Ávila

Los trenes recuperan gradualmente sus frecuencias de paso habituales.

ctv-hxv-1547813935367

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El bogie de un tren de mercancías descarrilaba a primera hora de la mañana entre Navalgrande y Guimorcondo, lo que llevó a interrumpir la circulación entre ambas estaciones, afectando a los trenes de Media Distancia que unen Madrid con Salamanca y Valladolid

Adif ha informaba que “por el descarrilamiento de un bogie de un tren de mercancías entre Navalgrande y Guimorcondo se encuentra interrumpida la circulación entre ambas estaciones en estos momentos. Afecta a los trenes de la línea Madrid-Ávila-Salamanca.

Renfe ha informado que desde las 6:00 horas y “debido a una incidencia en un tren de mercancías entre Navalgrande y Guimorcondo (Ávila), la línea de Media Distancia que une Madrid con Salamanca y Valladolid se ve afectada”.