entrevista
Conocemos el Planetario de la laguna del Oso by Kerbest
En Herrera en COPE en Ávila hablamos con Juan Carlos Soto, director conservacionista de la laguna del Oso by Kerbest, sobre el nuevo Planetario de Planetarium GO!
entrevista
En Herrera en COPE en Ávila hablamos con Juan Carlos Soto, director conservacionista de la laguna del Oso by Kerbest, sobre el nuevo Planetario de Planetarium GO!
Seguimos pendientes de los trabajadores que se van a quedar sin el seguro privado de Muface, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Hoy a las 18h se van a manifestar ante su sede. Hablamos con José Luis, secretario de comunicación del sindicato de ANPE.
Nos trasladamos hasta el centro de referencia del Alzheimer de Salamanca para hablar con el investigador Enrique Pérez Sáez sobre la enfermedad.
Resumen del mercado financiero con Renta 4 Banco Salamanca. Nos ofrece todos los detalles el director de Renta 4 Antonio López
INFORMATIVO
La enfermedad de Alzhéimer aparece con mayor frecuencia en personas mayores de 65 años, pero cada vez se desarrolla a edades más tempranas.
Ávila
Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro
INFORMATIVOS
Repaso a la actualidad informativa del Bierzo. Escucha aquí las noticias con las voces de los protagonistas
A las puertas de Navidad hay 16 productos navideños que han subido su precio más de un cinco por ciento. La FEMP avanza en Valladolid acuerdos para la recogida de residuos textiles y reutilización de agua.
Los sorianos adelantan las compras navideñas para minimizar la subida de los precios. COPE Soria cumple 24 años siendo líder de audiencia en la provincia según los datos del EGM.
El diagnóstico precoz es clave para el abordaje del Alzheimer. Los síntomas aparecen 15 años después de comenzar el proceso. La economía de Castilla y León creció un 4,2 por ciento en el tercer trimestre del año en la evolución interanual.
El campo vuelve a salir a la calle para lanzar un SOS. Nueve meses después, los tractores han vuelto a tomar las calles, esta vez en Valladolid. En menos de dos semanas Nochebuena y el coste de la cesta de la compra, al alza.
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad Deportiva en la provincia de León
Ángel García entrevista al jugador del Zamora C.F. Pablo Clavería
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad en las Noticias de la provincia de León