INFORMATIVO
HERRERA EN COPE EN SALAMANCA | 18 DIC 2024 | 08:24H
El centro Atiendo abre 24/7 para ayudar a las mujeres víctimas de abusos sexuales.Cáritas lanza su Operación Vivienda.
INFORMATIVO
El centro Atiendo abre 24/7 para ayudar a las mujeres víctimas de abusos sexuales.Cáritas lanza su Operación Vivienda.
Ávila
Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro
informativos
Repaso a la actualidad informativa del Bierzo. Escucha aquí las noticias con las voces de los protagonistas
95.3 FM Y 1.215 OM
-Menú solidario en el Comedor Social de Asleca-La Guardia Civil busca a una joven de 16 años desaparecida en la madrugada del domingo en Villaturiel-La Policía Local de León intensifica su presencia en las calles durante las celebraciones navideñas
Hoy reabre el Túnel de Labradores a partir de las diez y media de la mañana, después de 8 meses de obras. Y este sábado, concierto solidario de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid en Tudela de Duero.
Aparece en el cementerio de Andaluz el cuerpo sin vida y desmembrado de un ciudadano cubano. Un vecino de Tajueco y la mujer de fallecido se encuentran en prisión por este macabro suceso. FOES alega la estrategia logística "por dejar fuera a Soria".
Castilla y León registra la menor tasa de víctimas de violencia de género del país, pero denuncian la falta de medios personales y materiales para atender a las víctimas. El PSOE en Castilla y León se prepara para su congreso autonómico.
'Voy a agotar la legislatura' sentencia Alfonso Fernández Mañueco. Y Juan Carlos de Margarida advierte que es es necesario una reforma fiscal, el poder adquisitivo de los ciudadanos está disminuyendo y esto podría impactar en el consumo.
El presidente de la Junta, no convocará elecciones, así respondió al portavoz de Vox y exsocio de Gobierno, Juan García Gallardo. En Castilla y León, solo Burgos, Palencia y Valladolid prevén Zonas de Bajas Emisiones entre las capitales de más de 50.000 habitantes.
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad Deportiva en la provincia de León
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad en las Noticias de la provincia de León
95.3 fm - 1.215 om
- Juan Pablo García Valades (Asesor de Inversiones de “Renta 4 Banco”)- Patricia Bellido (Naturópata y Directora de la Linea Vitaroms de “Drasanvi”)
95.3 fm - 1.215 om
- Noticia- El Tiempo- Agenda Cultural (“Carnicerias Lorpy”)- Merche Pacheco (Restaurante “Casa Divi” en León) - Ana Diaz (Restaurante “Nruta” en San Román de Bembibre)