95.3 fm - 1.215 om
DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO | 13 ENE 2025 | 15:25H
Actualidada Deportiva en la provincia de León
95.3 fm - 1.215 om
Actualidada Deportiva en la provincia de León
Hoy en los Deportes de COPE Ávila con Rodrigo San Pedro realizamos el resumen del fin de semana con las victorias de los principales equipos de la provincia
95.3 FM - 1.215 OM
Actualidad en las Noticias de la provincia de León
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad como todos los lunes desde el Restaurante La Mina en plaza Martí y Monsó, 1.
INFORMATIVO
Las empresas salmantinas se revelan ante la reducción de la jornada laboral.Agricultores y ganaderos amenazan con convocar concentraciones masivas.
Castilla y León amplía la protección a las víctimas de violencia machista al incorporar en la nueva norma más formas de violencia contra las mujeres y diferentes medios de ejercerla. La gripe alcanza rango epidémico pero no afecta, de momento, al sistema sanitario. Más de 60 proyectos de biogás pretenden instalarse en Castilla y León.
MEDIODÍA COPE EN PALENCIA
Información local y provincial
Arrancan mañana las Conversaciones de San Esteban centradas en el Año Jubilar. Entrevistamos a uno de los ponentes, el párroco de Buenos Aires Emiliano Tapia que hablará sobre la esperanza en colectivos de exclusión.
Entrevista a Juan Luis Delgado, presidente de ASAJA Salamanca, sobre los cambios en la vacunación de la lengua azul. Agenda Cultural del Ayuntamiento de Salamanca
95.3 FM - 1.215 OM
- Jaime Santoalla (Director de la Planta de "Cementos Cosmos" en Toral de los Vados en el Bierzo)