• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paco Núñez agradece el trabajo, esfuerzo y dedicación de Cayetana Álvarez de Toledo

De Cuca Gamarra, el Presidente popular en Castilla-La Mancha ha comentado que “va a ser una grandísima portavoz parlamentaria también"

Paco Núñez con Cayetana Álvarez de Toledo

COPE Castilla-La ManchaBlanca BermejoCastilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:17

El Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha valorado, en declaraciones a COPE, el cese de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso y los nuevos nombramientos dados a conocer por el Presidente Nacional de esta formación política, Pablo Casado.

Sobre Álvarez de Toledo, Núñez ha agradecido su trabajo “como portavoz que ha sido del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso esta última etapa, su esfuerzo, su dedicación y su aportación para que el Partido Popular siga siendo lo que es, un gran partido, alternativa de gobierno, con un gran presidente como es Pablo Casado”.

Un agradecimiento que Núñez ha hecho extensivo “a todos los portavoces parlamentarios que ha tenido el partido a lo largo de nuestra historia; todos han contribuido, han puesto su granito de arena, a engrandecer el proyecto político del Partido Popular”.

En cuanto a la nueva portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, el Presidente popular en Castilla-La Mancha ha comentado que “va a ser una grandísima portavoz parlamentaria también. Hace unas semanas nos visitaba en Toledo para respaldar la campaña Escuchando a Castilla-La Mancha, esa campaña por la que estamos escuchando a más de un centenar de colectivos que hubiéramos querido que hubieran venido a las Cortes a dar su opinión, porque son los verdaderos expertos sobre cómo afrontar la crisis del coronavirus pero que fueron vetados por Emiliano García Page. Anoche tuve ocasión de hablar con Cuca, felicitarla, y ella me mostró su disponibilidad para seguir ayudando a Castilla La Mancha y al Partido Popular”.

Núñez se ha referido al nuevo nombramiento de Ana Pastor a la que también ha felicitado y de la que ha dicho que “ha sido ministra de Sanidad, de Fomento, una persona con una experiencia en la gestión totalmente avalada y contrastada y que sin lugar a duda va a ocupar una Vicesecretaría de Política Social fundamental para el Partido Popular pero también para Castilla-La Mancha, porque uno de nuestros objetos de trabajo es la sociedad civil, estar cerca de la gente, escuchar a los castellano-manchegos, y en eso Ana Pastor nos ha enseñado el camino y va a colaborar mucho con nuestro proyecto”.

Por último el líder del PP de CLM ha comentado que “no puedo dejar de alegrarme por un amigo como es José Luis Martínez-Almeida. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos, no solo es un gran alcalde de Madrid sino que va a ser un gran portavoz nacional del partido; es una persona que ha demostrado su trabajo, su talante, su moderación, su capacidad de poner siempre por delante lo que nos une frente a lo que nos separa, y yo tengo la suerte de trabajar con él y de ser amigos. Y cuando ayer pude felicitarle personalmente créanme que era con una alegría desbordante porque creo que el proyecto de Pablo Casado va a crecer con Martínez-Almeida como portavoz y, sin lugar a dudas, el nuevo portavoz del partido nos va a permitir mejorar la capacidad de empatizar con los ciudadanos de Castilla-La Mancha porque la figura de Almeida es una figura importante en Madrid, en España pero también en Castilla-La Mancha”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar