• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Investigan un extraño siniestro ocurrido en las Barrancas de Burujón

Los bomberos hallan un coche despeñado pero sin nadie dentro ni en los alrededores

Barrancas de Burujón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la provincia de Toledo han tenido que intervenir en un siniestro ocurrido en una zona de difícil acceso en el paraje conocido como "Las Barrancas del Burujón" en el embalse de Castrejón.

En un tuit, colgado a las siete de esta mañana de viernes, los bomberos informan del hallazgo de un vehículo despeñado en las barrancas al que accedieron descolgándose con cuerdas (como puede verse en las fotografías) y que tras realizar una inspección por la zona no hallaron a nadie ni dentro del vehículo ni tampoco en el entorno del coche siniestrado.

"Se realiza evaluación e inspección en interior y exterior del vehículo, sin encontrarse nadie en el mismo ni en las inmediaciones.

Intervienen:

@guardiacivil062

y @planinfocam"

Extraño suceso dada las condiciones en las que quedó el vehículo y lo complicado del acceso o salida de la zona, en caso de que hubiera habido alguien en el interior. Se investiga qué ha podido pasar para que el turismo haya aparecido en ese lugar.

Se trata de una zona de extraordinaria belleza pero también peligrosa de la que se advierte a los viandantes o vehículos que pasen por el entorno.

Fueron declaradas Monumento Natural en el año 2010 por la Junta de Castilla La Mancha. En el año 2002 se inauguró la Senda Ecológica de las Barrancas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar