Hallan muertos a una madre y su hijo en el interior de una vivienda de Consuegra
El hijo habría muerto por un accidente doméstico, provocando el fallecimiento de la madre, dependiente, al quedarse sin los cuidados que este le procuraba
Coche patrulla de la Guardia Civil
Ciudad Real - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de una madre y su hijo, de 87 y 61 años respectivamente, en su domicilio de Consuegra, en la provincia de Toledo. Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma tras llevar varios días sin verlos, lo que llevó a la intervención de los agentes este pasado domingo.
Una muerte desencadena la otra
Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, la vivienda no presentaba signos de violencia y los primeros indicios de la investigación apuntan a que el hombre sufrió un accidente doméstico, que le causó la muerte, aunque se desconocen los detalles concretos del suceso.
El fallecimiento del hijo habría provocado la muerte de su madre. La mujer, que se encontraba en situación de dependencia, habría muerto por causas naturales al no recibir los cuidados que su hijo le proporcionaba diariamente.
Sin indicios de criminalidad
El caso permanece bajo investigación para esclarecer completamente las circunstancias de ambos fallecimientos. No obstante, las autoridades confirman que, por el momento, no se aprecian indicios de criminalidad ni en los cadáveres ni en la inspección de la vivienda.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.