• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ferroice empresa de la región, consolidada en todo el país

Es una de las empresas más consolidadas en nuestro país, así como el principal proveedor de servicios de cámaras frigoríficas para productos agrícolas.

Audio

 

Cope CLM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

Contamos con un equipo humano experto y profesional dedicado única y exclusivamente a atender las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos Servicios de recogida, acopio, conservación y entrega de la mercancía en las instalaciones del cliente,

Poseemos una extensa y moderna flota de camiones, gran capacidad de almacenaje y fluidez para dar salida y entrada a grandes cantidades de mercancía en corto espacio de tiempo.

Disponemos de instalaciones modernas, ubicadas estratégicamente, y bien comunicadas por carretera.

Ferroice proporciona en sus instalaciones todos los servicios que puedan necesitar nuestros clientes con el único objetivo de mantener sus productos con la mejor calidad.

  • Recogida y Entrega: Contamos con una moderna flota de transporte. Si el cliente lo desea, recogeremos su mercancía en cualquier parte de España y, una vez finalizado el período de conservación, la entregaremos de vuelta a las instalaciones del cliente.
  • Conservación: En nuestras cámaras frigoríficas, se almacenan sus productos de la manera más eficiente. Contamos con un riguroso sistema de control de temperaturas, ventilación y humedad, que garantiza la conservación de la mercancía en las condiciones más óptimas.
  • Control de Calidad: Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio en el que se lleva a cabo un exhaustivo control de la mercancía, durante toda su estancia en la cámara, y que permite a nuestros clientes tener información sobre el estado de la misma, antes, durante y a la salida de la cámara de conservación.

Quiénes somos Ferroice® es una empresa dedicada a la conservación de productos agrícolas y hortofrutícolas en cámaras frigoríficas, así como el principal proveedor de estos servicios en el territorio nacional.

Tenemos modernas instalaciones, con capacidad para albergar hasta 70 millones de kilos de productos como ajo, cebolla o patata. Estamos capacitados para conservar cualquier tipo de producto agrícola en cualquiera de nuestras cámaras frigoríficas. También estamos certificados para conservar producto ecológico.

Contamos con un equipo humano, experto y profesional, dedicado, única y exclusivamente, a atender las necesidades de nuestros clientes. Pertenecemos al Grupo Ferro-Montajes, dedicado a sectores tan diversos como el Alquiler de Cámaras de Conservación, el Cultivo de Productos Agrícolas o la Construcción.

Oficinas Centrales Avenida de Santiago 11, CP. 02320 Balazote (Albacete)
Instalaciones Polígono Rosa del Azafrán, CP. 02639 Barrax (Albacete). Teléfono: 967 360 168

FERLABS

Ferlabs es un laboratorio que analiza residuos de pesticidas en matrices vegetales, en especial en ajo y cebolla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También está preparado para hacer esos análisis con el agua de riego a petición de sus clientes.

Obtienen datos de cada partida analizada para saber en qué momento y qué características tienen para que el cliente lleve sus productos en las mejores condiciones a destino.

Ferlabs es algo único en Castilla La Mancha y presta sus servicios no solo a los clientes que se sirven de Ferroice para almacenar sus productos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar