• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCIERTO

Este es el cartel del concierto de 'CADENA 100' para este Corpus Christi 2024 en Toledo

Por primera vez, la emisora musical de ÁBSIDE celebrará un evento con artistas consagrados en el panorama musical

Este es el cartel del concierto de CADENA 100 para este Corpus Christi 2024 en Toledo
Carmen Rodenas
COPE Castilla-La Mancha

Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

CADENA 100 tiene una cita, por primera vez, con la semana grande de Toledo, su Corpus Christi. Este año 2024, se celebrará la primera edición de su concierto donde sonará la mejor variedad musical española e internacional.

Un evento musical que se va a realizar el próximo miércoles 29 de mayo, a partir de las 22 h, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Será en el Recinto Ferial de la Peraleda, un espacio que cuenta con bastante aforo, hablamos de más de 20.000 personas y que estará totalmente adaptada para disfrutar; barras donde poder encontrar bebida y foodtrucks donde poder comer o cenar.

Artistas confirmados

Y arranca fuerte este cartel porque si hablamos de voces con personalidad en el panorama musical español, una de ellas es Edurne. Tras casi dos décadas de carrera a sus espaldas, sus canciones forman parte de la mejor variedad musical de esta casa, ese 'Fresas y Champán' que se encuentra en las últimas novedades que ha lanzado. O esos 'Demasiado tarde' o 'Tal vez' que son clásicos de un repertorio que escucharemos esa noche mágica.


Otro artista confirmado para este concierto de CADENA 100 en Toledo, es Depol, no queríamos perdérnoslo en este concierto y la buena energía de este joven de 21 años, estará presente en la Peraleda, y hará vibrar a los toledanos y toledanas con sus éxitosas canciones como 'Que Bonita', 'Roma no es amor' o 'Ella'.




Por primera vez, 'Cadena 100' aterrizará en el Corpus de Toledo con este concierto que estará presentado por la locutora y DJ, Miriam Rodilla. Además nuestra compañera hará varias sesiones con toda la música del momento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¡¡Recuerda entradas gratuitas!!. Te esperamos en este conciertazo del que estamos deseando que llegue para que disfrutes de la mejor variedad musical, con CADENA 100.

Este es el cartel del concierto de CADENA 100 para este Corpus Christi 2024 en Toledo



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar