• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por robo en una terraza bar de Toledo

Entró en el edificio que ocupa el establecimiento de hostelería con tal naturalidad que los empleados no se percataron de supresencia

ctv-hhq-polica-nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de un robo con fuerza en una terraza bar de la capital regional. Los hechos sucedieron, a última hora de la tarde del día 5 de mayo, cuando el presunto autor entró en el edificio que ocupa el establecimiento de hostelería con tal naturalidad que los empleados no se percataron de su presencia y subió hasta la terraza del mismo, donde está ubicado el bar, forzando el cierre metálico. Instantes después salió del edificio con la misma confianza con la que había accedido, llevándose los 450 euros que había sustraído de la caja registradora.

Los investigadores, tras el visionado de las grabaciones de seguridad, pudieron reconocer al presunto autor, cuya localización y detención tuvo lugar unos días más tarde. Éste tendrá que responder ante la autoridad judicial de estos nuevos hechos.

Cómo actuar si es testigo o perjudicado de un robo: Para comunicar que ha sido víctima o testigo de este tipo de hechos, además del teléfono 091, disponemos de la aplicación para teléfono móvil Alertcops, donde también se pueden enviar fotos y videos, además establecer un canal de comunicación vía chat, todo ello de un modo directo, eficaz, cercano y discreto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2