La Despensa Supermercados se une a la campaña solidaria ‘Nos lo Tomamos a Pecho’ de la Asociación Española Contra el Cáncer
Durante todo el mes de octubre, los clientes podrán donar dinero para apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama
FOTO AECC-LA DESPENSA
Toledo - Publicado el
2 min lectura
La Despensa Supermercados, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, se suma un año más a la iniciativa solidaria ‘Nos lo Tomamos a Pecho’, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.
Durante todo octubre, las 126 tiendas que la cadena tiene distribuidas en Albacete, Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Madrid y Toledo se convierten en puntos de solidaridad donde los clientes podrán realizar su donativo al pasar por caja.
Donaciones sencillas desde 1 euro al hacer la compra
A través de esta acción, los clientes de La Despensa podrán añadir un donativo solidario al importe total de su compra, desde 1 euro hasta un máximo de 99 euros, en cualquiera de las líneas de caja de sus supermercados.
El importe donado se reflejará en el ticket de compra, especificando que corresponde a un cobro por cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, de forma que el cliente tenga un justificante directo de su aportación. “Es una forma transparente, sencilla y cercana de colaborar con la AECC, aprovechando un momento cotidiano como hacer la compra”.
La Despensa mantiene así su compromiso con las causas sociales y sanitarias que afectan a miles de familias cada año.
El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para la investigación, la prevención y el acompañamiento de pacientes y familiares afectados por cáncer de mama, una enfermedad que cada octubre protagoniza numerosas acciones de concienciación.
La compañía anima a todos sus clientes a participar durante las próximas semanas y a “tomarse a pecho” la solidaridad, sumándose a esta campaña nacional de la AECC.
Sobre La Despensa Supermercados
Es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego, que opera bajo las enseñas La Despensa, Ecofamilia y La Despensa Express (línea de franquicias). Está presente con 183 puntos de venta repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila. Cuenta con un centro logístico de más de 30.000 metros en la provincia de Toledo.
El grupo empresarial genera cerca de 2.500 empleos y ya es el líder en facturación del sector de la distribución alimentaria en Castilla -La Mancha.