• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carolina Agudo propuesta para senadora por el PP

Entrevista

Audio

COPE Castilla-La ManchaLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

La joven abogada Carolina Agudo, de 33 años y Secretaria General del PP en Castilla-La Mancha ha sido elegida por el PP como senadora por designación autonómica. Una elección que pretender ser una nueva demostración de la intención de cambio de todo el partido. El presidente Paco Núñez quiere una renovación completa tanto dentro como fuera y busca con la elección de la de momento diputada regional gente jóven, con ideas frescas. 

Hablamos con Carolina Agudo "mi intención es trabajar y consensuar grandes temas que tienen que saber en Madrid y que tenemos que presentar e ir todos juntos de la mano , por ejemplo el agua, la financiación autonómica o las infraestructuras".

Asegura que el hecho de que no se haya quedado con el cargo de senador el propio Paco Núñez demuestra también como quiere dedicarse exclusivamente a la región y no doblar cargos.

Agudo seguirá siendo la Secretaria General del PP en CLM, pero su escaño como diputada regional pasará a manos de la alcaldesa de Villatobas, Gema Guerrero. Del mismo modo, Guerrero deja el escaño que ocupa en la Diputación Provincial que pasa a ser de la alcaldesa de Villasequilla, Elena Fernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar