"CHICO MALO" presenta nuevo disco tras telonear a Juanes, Jorge Drexler o Pastora Soler

El cantante y compositor alicantino visita los estudios de Cope Toledo

El cantante alicantino presenta su single "Este amor prohibido"Laura SánchezCOPE Toledo

COPE Toledo Laura Sánchez

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:31

"CHICO MALO" (Pepe) llega a los estudios de Cope Toledo con su guitarra para cantarnos en directo el single "Este amor prohibido" que ya es el adelanto de lo que será su segundo trabajo "La Culpa". El compositor alicantino se ha levantado a las seis de la mañana para coger un coche y promocionar este nuevo disco en Toledo.

El single combina el sonido mediterráneo característico del artista con toques latinos actuales, primando, como siempre, una composición fresca y minuciosa en cuanto al contenido de sus letras. Salió a la luz el pasado 1 de febrero en plataformas digitales y ya está disponible el videoclip de la canción. 

El cantante acaba de finalizar la gira de su primer álbum " Un buen año" que le ha llevado a ofrecer más de 20 conciertos por salas y festivales como Hard Rock Madrid o el Festival de Cambrils, teloneando a artistas internacionales de la talla de Juanes, Jorge Drexler, Pastora Soler o Demarco Flamenco. Un disco que prsentó en septiembre de 2017 con 11 temas compuestos por Chico Malo caracterizados por el Sonido Mediterráneo que define su estilo. En abril de 2018, salió al mercado su nuevo tema "100 veces" en el que colabora Café Quijano. 

Habrá que esperar unos meses para conocer el resto de las canciones del nuevo disco "La Culpa" en el que estas momentos Pepe está trabajando compaginándolo con sus estudios en Dercho y Administración de Empresas.

Escucha la entrevista.