Se busca a dos jóvenes desaparecidos en Seseña y Miguel Esteban

Si tienes alguna pista ponte en contacto con los cuerpos de seguridad o sosdesaparecidos

Alerta desaparecido en Seseña

Laura Sánchez

Toledo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

ctv-2ba-alerta-desaparecido-miguel-esteban

Piero tiene 19 años y desapareció hace cinco días de la localidad de Seseña (Toledo), llevaba un chándal y zapatillas grises (Nike) y gorro negro de lana.

De Miguel, con 28 años no se sabe nada desde hace 14 días.

Si alguien les ha visto o sabe algo de su paradero se puede poner en contacto con la policía nacional, guardia civil o la Asociación SOS Desaparecidos.

sosdesaparecidos es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el año 2010, pero que está activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucecido ni dónde se encuentran.

32 hombres y mujeres componen el equipo sosdesaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia personal y profesional.