10 ayuntamientos en torno a Calera y Chozas se unen para luchar contra la violencia de género
Entrevista con el reelegido alcalde de Calera y Chozas. Gabriel López-Colina
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado sábado se presento la campaña “NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES” en la localidad de Calera y Chozas con la presencia de Ana Rivelles alcaldesa de Alberche, Mayte González alcaldesa de Caleruela, Jaime David Corregidor alcalde de Navalcán, Mari Luz Cruz representado al ayuntamiento de Puente del Arzobispo y José Luis Cebadera alcalde de Velada, excusando su presencia la alcaldesa de Alcaudete y los alcaldes de Aldeanueva de Barbarroya, Navalmoralejo y Oropesa.
El acto fue presidido por Gabriel López-Colina alcalde de Calera y Chozas, quien puso en valor la unión de que diez municipios de la comarca hayan llevado a cabo una actuación conjunta “con el ánimo de conseguir una sociedad más justa, más igualitaria y sin violencia contra las mujeres”.
Todas las partes implicadas pusieron de relieve la importancia de la actuación conjunta para llevar a la población rural mensajes de sensibilización contra la violencia hacia mujeres.
La presentación se hizo coincidir con el evento deportivo “VIII carrera solidaria 40 de mayo” en Calera y Chozas, en cuya camiseta salió a la luz la primera imagen de la campaña.