• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El programa de Mondas recogerá la entrega de los premios CIUDAD DE TALAVERA a los héroes de la pandemia

Los nominados del año pasado, que no se llegaron a conocer, se mantendrán para el 2022

ctv-nhg-premio-ciudad-de-talavera

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de la convocatoria para este año de una edición extraordinaria de los Premios ‘Ciudad de Talavera’ para reconocer a los “héroes” que han estado en primera línea, desde que se inició la crisis sanitaria, luchando contra la pandemia; como, por ejemplo, profesionales sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad o personal de atención a mayores, entre otros muchos.

“Creemos que se lo merecen” y así se ha tomado conocimiento hoy mismo en sesión de Junta de Gobierno Local, porque “tenían que tener el reconocimiento de toda la ciudad por estar en primera fila en la lucha contra el coronavirus”, ha apuntado.

Al mismo tiempo, ha dado a conocer que las personas y entidades nominadas para los Premios ‘Ciudad de Talavera’ en la edición de 2020 se van a mantener y serán reconocidas en el año 2022, ya que “por motivo de la pandemia y el confinamiento” no se les pudo galardonar.

La entrega de estos premios extraordinarios de 2021 se enmarcará en el programa de actos que se cierre con motivo de la festividad de Mondas; tal y como ha precisado la portavoz en rueda de prensa telemática.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE